viernes, 17 de septiembre de 2010

Cantantes que cantan y agentes de Talento libro ¿Quién

Cantantes que cantan y agentes de Talento libro ¿Quién

Contar palabras:
1059

Resumen:
En el mundo del negocio de la música, no son realmente cantantes que cantan y los cantantes que no, junto con los agentes de reserva de talento que libro y los que no podían vender algodón de azúcar en el circo. ¿Es la unidad, el talento o una combinación mística de los "factores" que crean los cantantes y los agentes de reserva de talento, o es sin embargo la pura inexplicable? Echemos un vistazo a algunos de los factores en este artículo como cantantes, buscan avanzar en sus carreras, tratar de encontrar una representación adecuada.

Como talen ex ...


Palabras clave:
artistas, gestores, agentes de reservas, reelmusician.com, cantantes, cantar, vocales, administradores de artista, A & R


Cuerpo del artículo:
En el mundo del negocio de la música, no son realmente cantantes que cantan y los cantantes que no, junto con los agentes de reserva de talento que libro y los que no podían vender algodón de azúcar en el circo. ¿Es la unidad, el talento o una combinación mística de los "factores" que crean los cantantes y los agentes de reserva de talento, o es sin embargo la pura inexplicable? Echemos un vistazo a algunos de los factores en este artículo como cantantes, buscan avanzar en sus carreras, tratar de encontrar una representación adecuada.

Como un agente de talento de reserva anterior con la agencia William Morris, puedo decirte que hay muchos factores que determinan tanto los agentes eficaces y comercial cantantes y artistas. Si bien hay muchos factores explicables, sin duda es el elemento de suerte, el lugar correcto en el momento adecuado y el "Quién sabe, lo que acaba de pasar", fenómeno. Vamos a empezar con lo que podemos determinar y esperamos que pueda hacerse una idea de lo que los agentes efectivos de reserva aspecto y su sujeción a uno de ellos.

Para empezar, hay muchas calibre de Agencias de Viaje que hay. Como he descrito en un artículo anterior en el talento de reserva, que se pueden encontrar en ReelMusician, no están a la orden de tomar los agentes que reserven principalmente como artista estelar, el agente que se inició en alguna agencia en alguna parte y que se ramifica a partir de su propia agencia de reservas de más de la "ha sido" actos y el más bajo, pero no siempre lo más mínimo en el tótem de los agentes del poste. Estos agentes suelen ser amigos de la artista o un gerente que buscan impulsar su actuar antes de la firma de un registro importante acuerdo, etc

Con cada nivel de los agentes viene un enfoque diferente. La toma de pedido del agente, con la agencias de talentos más grande conocido, no se va a estar interesados en su actuar a menos hay interés y en curso cortejo desde un sello discográfico importante. Estos agentes toman el "bebé" actos y aprovechar el uso, con los promotores que quieren que el acto principal, en una debe tener el acto del bebé y mucho - Y la mayoría de los promotores no tienen un problema y entender que esto es parte de la oferta cuando jugando en el club de los grandes. A menos que tenga un contrato de grabación o son muy atractivas y están atrayendo un interés de las etiquetas o un administrador de tiempo grande, no se encontrará detrás del escritorio de uno de estos agentes. Si usted está tratando de acercarse a la agente en la parte superior de la pirámide, hay que reconocer que la imagen, el envasado, la apelación, y su saber y hablar el juego a la perfección, y no en el lenguaje fartsy artístico, va a ser clave.

Recomiendo que usted realmente tiene su actuar juntos y ni siquiera comenzar a molestar a estas personas, que no son necesariamente los mejores agentes en el juego, pero sin duda tiene más poder e influencia de la posición solo, antes de acercarse a ellos. Su biografía del artista, fotos, demos artista tiene que mirar como si la etiqueta listo. Y antes de eso, usted realmente necesita tener un gerente y un gerente que trabaja en la obtención de un agente en su nombre.

Una vez más, muchos más artículos sobre este y otros temas se puede encontrar en ReelMusician. Por lo tanto, a menos que realmente tenga su actuar juntos, con la dirección en su lugar, no se molestan en perder el suyo o el tiempo del agente.

El siguiente nivel hacia abajo el tótem agente no sólo será más fácil tener acceso a, pero más fácil de obtener representación de. Los agentes de la línea media son difíciles de trabajo los agentes que hacen el pan y la mantequilla en el extremo más, del producto o los actos del mercado de vida útil. Estos actos, por el reconocimiento del nombre, puede hacer que estos agentes de una renta significativa. Usted tendrá que demostrar a este agente que no tomará más tiempo que cualquier otro acto que se está promoviendo. ¿Por qué gastan todo su tiempo tratando de realizar su reservación de actuar con poco o nada a cambio? Esta es una pregunta clave. Pregúntate a ti mismo, como agente, ¿qué debo salir de esta? - Facturas de teléfono y los gastos de envío o voy a ver un retorno válido flujo de caja positivo en todos los de mi tiempo dedicado a este acto? Quiero que pienses en esta cuestión y reflexionar. Esto por sí solo le ayudará no sólo se refieren, conversar conocer sus dificultades en la reserva, pero en última instancia, ayudará a asegurar un agente de reservas.

En el juego de reserva, como artista tiene que tener algo más que "la cadera y fresco" y un "nuevo" artista sonoro, pero tienes que ser capaz de presentar al vendedor, que es su agente, que él o ella tiene algo de valor a vender con un mínimo de dolores de cabeza. No puedes imaginar lo difícil que es estar en el hotel algunos actos - cuando se inicia la reserva de su propios espectáculos, con intereses creados que podría anuncio, comienzan a tocar en las realidades del día del agente de aluvión día de la complejidad de reserva. Así que empezar a compilar una lista mental de los atributos positivos de reserva que usted o su grupo puede llevar a la mesa.

Como usted busca, ya sea contemplando un gerente, o un amigo serio que quiere una oportunidad en la reserva y la gestión de su actuar, tratar de ser razonable en sus relaciones comerciales. Lo he dicho antes, que todo el mundo quiere ser una estrella, pero nadie quiere ayudar a pagar por ello. En su mayor parte, los artistas sólo esperan que los agentes de reservas y los gerentes tomar el teléfono exhaustiva de correo, y las facturas de carpeta de prensa. Usted puede preguntar, si usted es realmente serio acerca de cómo proteger un equipo de negocios, de ayudar con algunas de las iniciales de puesta en marcha costes tratando a la tierra de su acto en el mapa. Se necesita una enorme cantidad de energía y dinero, y sólo su voluntad de ayudar a salir solo, le dirá a un gerente o agente de reservas que usted es serio y no sólo "tomadores". Esto por sí solo, incluso si se rechaza la ayuda financiera, puede ser el clave para determinar el inicio de una relación exitosa.

En el cierre, a fin de que usted tenga éxito, debe permanecer al frente de las masas y esto no se hace mucho musicalmente, pero en su día a la actitud y el enfoque de negocios y con su proyecto profesional y bien presentado para el éxito. No dude en contactar con nosotros en los números de contacto que siguen.